martes, 7 de agosto de 2007

Alonso campeon

Fernando Alonso no soporta a Lewis Hamilton y el inglés no soporta al bocamina y en McLaren ya no saben que hacer. Si ayudan a Hamilton -hasta ahora su piloto preferido- el asturiano amenaza con irse, si es Alonso quien recibe mayor atención que el británico, Hamilton la lía...y así es evidente que una escudería no puede funcionar.
El choque entre los dos mejores pilotos de la parrilla ha sido más fuerte de lo esperado. A Alonso no le gustó ver como un recién llegado amenazaba su reinado, mucho menos al compartir equipo, y los nervios fueron entrando en el box del número uno. Eso hizo que Hamilton se creciera y que Ron Dennis dejara entrever la debilidad por un piloto que lleva años preparando a imagen y semejanza de McLaren. Pero lo que parecía una rivalidad sana se ha convertido ya en guerra abierta entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Decisiones equivocadas, polémicas sanciones y una trama de espionaje a Ferrari han colaborado para que todo saltara por los aires en la escudería inglesa.

Se me pasa por la cabeza ¿puede ser todo una estrategia ? Mas vale que no. Por el bien del deporte y sobre todo de todos los seguidores de Formula 1

No hay comentarios: