viernes, 3 de agosto de 2007

VERANO

!Hola a los veraneantes que empezaron este mes sus vacaciones.! Yo, hoy empecé con este blog, es la primera vez que lo hago , nunca me lo había planteado y me parece entretenido .Como el titulo dice" soy madre" de dos hijos y siempre me están diciendo la mamma , bueno pues la mamma siempre esta atareada, que si recoge que si ordena que si la comida y encima la comida no a todos les gusta por igual, bueno que estoy harta de tanto quebradero de cabeza y ahora toca las vacaciones , ¿las vacaciones para quien? nosotros siempre cogemos un piso de alquiler y hacemos lo mismo que en casa, pero en otro sitio , hombre, de otra manera , pero estresada igual, la verdad es que hay que parar a pensar un poco , hay gente que no tiene vacaciones , como los becarios, los médicos o ATS interinos, , la amas de casa.....etc y aquellos que no tienen vacaciones porque están en paro, no tiene dinero su pensión no les llega....etc pero bueno hoy tenemos un día espléndido y no lo vamos a echar a perder. Hay cosas que aunque nos quedemos en casa podemos pasarlo guay.¿Que os parece una buena película, un concierto, ir a la piscina, ir de paseo ,ver un DVD en casa, un buen libro o un libro a secas, una buena conversacion con tu pareja, con un amigo. ¿Porque no sacamos las bicicletas que tenemos olvidadas, hay que ponerlas a punto.Bueno un pequeño esfuerzo igual merece la pena. ¿No creéis?

No hay comentarios: